1º CONSULTE A LA COMUNIDAD SOBRE OBRAS, REPARACIONES, MEJORAS EN SU VIVIENDA:

Antes de realizar cualquier reparación, obra, instalación o mejora dentro de su vivienda, es obligatorio comunicárselo al Presidente de la Comunidad con objeto de que pueda comprobar lo que pretende realizar y si tiene alguna vinculación con la Comunidad.

Problemas que puede llevar la NO comunicación:

Puede alterar el exterior del edificio que no está permitido.

Puede molestar o perjudicar a su vecino colindante

Puede molestar a los vecinos por los ruidos y suciedad de la reparación

En los meses de verano: Julio-Agosto-Septiembre NO está permitido realizar obras en las viviendas por normativa del Ayuntamiento.

Antes de empezar a reparar tiene que tener la conformidad de la Comunidad por escrito o por el Presidente, siempre por escrito o e-mail.

Evite tener problemas con el resto de vecinos y evitar demandas Judiciales que perjudican a todos con gastos y desplazamientos innecesarios.

En caso de Locales que quieren convertir en vivienda debe tener primero la Autorización del Ayuntamiento.

En caso de realizar obras en el interior y exterior de la vivienda debe tener Autorización del Ayuntamiento, le aconsejamos que se ponga en manos de un Arquitecto Técnico antes de realizar cualquier modificación en su vivienda.

Le aconsejamos que si va a realizar algún tipo de reparación, modificación de su vivienda o obras, llévelo a la reunión de la Comunidad para que todos los propietarios estén informados de lo que va a realizar, para no perjudicar a nadie.

Scroll al inicio